Mercado de fichajes: Luis Valcarce sobre la mesa del Albacete

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 27.12.2020

La dirección deportiva sigue sondeando el mercado de fichajes. A expensas de que se produzcan las primeras -y necesarias- salidas de la plantilla, el Albacete Balompié y su director deportivo Toni Cruz trabaja en la reorganización de una plantilla que aunque el canario no ha querido hacer público, está enormemente descompensada en líneas generales.

Entre tanto, el compañero y periodista Ángel García Álvarez, apunta lo siguiente: “Para el puesto de lateral izquierdo [del FC Cartagena] también existiría interés en el ex de la Ponferradina y Numancia Luis Valcarce, un jugador que se quedó sin equipo sobre la hora y que tiene en su haber más de 150 partidos en seis campañas en la categoría. Aunque no es el único equipo interesado pues Albacete, Mirandés o Sabadell también habrían mostrado interés en el jugador de banda berciano”.

De 27 años de edad, Luis Valcarce Vidal desempeña la demarcación de lateral izquierdo sobre el campo. El ponferradino, que ha pasado por Numancia y Ponferradina, también se desenvuelve en el extremo zurdo y al estar sin equipo podría ser una opción para la banda izquierda del plantel de Alejandro Menéndez.

Fran García y Diego Caballo son en la actualidad los dos futbolistas con los que el Alba cuenta en su nómina, si bien tras esta información se desprende que los manchegos buscan reforzar esa demarcación, algo que tendría que darse tras liberar masa salarial. O lo que es lo mismo, la marcha -se entiende- de uno de los dos laterales zurdos actuales y citados.