PREVIA | Arranca en el Albacete la ‘era Menéndez’

Escrito por: 5 más el descuento

sábado, 12.12.2020

Tras una intensa semana, al fin hoy el Albacete Balompié hablará en el campo. A partir de las 18:15 horas, los manchegos disputan su primer choque con Alejandro Menéndez al frente y lo harán con un importante compromiso en tierras castellonenses ante el CD Castellón.

El cuadro albinegro, recién ascendido a la categoría de plata de nuestro fútbol, busca relanzarse en la carrera por lograr el objetivo de la permanencia. Con un buen comienzo, basado en un juego sólido y con carácter, los locales han conseguido sumar 15 puntos en lo que va de competición, y tratarán de remendar en casa la derrota de la pasada jornada ante el RCD Mallorca (3-1)

Pero enfrente tendrá a una plantilla que arranca una nueva etapa y que quiere iniciar con triunfo, sobre todo, para dar motivos para que su gente vuelva a creer. Tras la llegada de Menéndez, los albacetistas saben que hoy tienen una gran oportunidad de dar un golpe en la mesa  y acercarse a la zona de permanencia.

Una empresa par la que todo el mundo está centrado y focalizado. Como bien reconocían los protagonistas que han pasado esta semana por los micrófonos de la Ciudad Deportiva, la plantilla se ha sincerado y es perfectamente consciente de sus responsabilidad y de que hoy, en Castellón, empieza todo de nuevo.