Sabadell-Castellón y Alcorcón-Cartagena en otra jornada vital para el Alba

Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 18.12.2020

Con el Ponferradina-Oviedo de esta tarde a las 19h se abre la última jornada del año 2020 en Segunda División, la antepenúltima de la primera vuelta. Lo hace en el caso del Alba con la imperiosa necesidad de ganar el lunes a las 19h a un Mirandés que tiene a un punto el Play Off de ascenso. Y es que los manchegos están ahora mismo a seis puntos de salir de la zona roja, por lo que también se fijarán en lo que hacen sus rivales directos.

El Sabadell-Castellón del sábado a las 16h mide a dos equipos implicados en la lucha, siendo los dos equipos que ahora mismo marcan la zona de salvación con 17 y 18 puntos, respectivamente. El sábado finaliza a las 21h con el Zaragoza del recién llegado Juan Ignacio Martínez y penúltimo con 13 puntos recibiendo al Lugo.

El domingo a las 14h se disputa el Alcorcón- Cartagena, donde los locales con 16 puntos tratarán de salir del descenso a costa de su rival que suma 19. Para el lunes quedarán tres partidos: el Mirandés-Alba; el Sporting-Leganés a las 21h y el Tenerife-Girona (con Ramis en problemas, con 17 puntos) a las 21h30.