«Venir dolido convierte al Albacete en un equipo muy peligroso»

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 02.12.2020

Manu García dice que tanto el equipo como él mismo se encuentran físicamente bien. “Estamos fuertes e ilusionados”, explicó en la sala de prensa de Mareo, donde expuso lo “fastidiado” que regresó el equipo de Las Palmas, donde perdió tras haber cobrado una ventaja de dos goles en la primera parte: “Fueron 15 primeros minutos malos en el inicio de la segunda mitad, cuando tuvieron la fortuna de su parte para marcar su primer gol, luego lograron muy pronto el segundo y nosotros tuvimos el tercero, pero lo consiguieron ellos en otra acción de mala fortuna”.

Apuesta por dejar atrás esta experiencia, de la que asegura que el equipo rojiblanco sacará la experiencia de “aprender a manejar el resultado, aunque esto le ha pasado a equipos muy experimentados”.

Respecto al rival del jueves, considera que “venir dolido convierte al Albacete en un equipo muy peligroso”. En él entiende que tiene que tener la cabeza el Sporting al ciento por ciento, porque “pensar más allá sería equivocarnos y es una buena medida poner en todo su valor siempre el siguiente partido”.