Zozulia supera el Covid y regresa a los entrenamientos del Albacete

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 28.12.2020

La plantilla del Albacete Balompié ha regresado este lunes a los entrenamientos tras las vacaciones de navidad. Y en dicha sesión y de cara a preparar el partido de liga del próximo domingo ante el Málaga, Alejandro Menéndez ya sabe que podrá contar con el delantero Roman Zozulia.

El ucraniano ha estado apartado de la vida diaria del Alba las últimas semanas como consecuencia de un positivo por Covid que se detectó el mismo día de partido frente al Castellón. El jugador no viajó tan siquiera y el positivo fue manejado según establece Sanidad y LaLiga.

https://twitter.com/albacetebpsad/status/1343522094366253057?s=21

Desde entonces, el Alba ha tenido la ausencia de Zozulia en la delantera en un total de tres partidos, dos de liga y uno en Copa del Rey. Ortuño ha sido quien ha suplido al de Kiev aunque con idéntica fortuna para una dupla que suma un gol en 19 partidos.

Zozulia OK y Boyomo y Álvaro Jiménez KO de cara al citado compromiso del domingo en el Carlos Belmonte frente al Málaga. Será el primero del año 2021 y será la primera final por una salvación que en enero ya se antoja utópica.