Foto LaLiga

10 puntos de 15, Menéndez supera los registros de Lucas Alcaraz y Garai al frente del Albacete

Escrito por:

jueves, 28.01.2021

La victoria en Alcorcón ha ‘calmado’ las revueltas aguas de un Albacete Balompié que semanas atrás afrontaba una situación de lo más delicada, y que a día de hoy puede mirar al futuro con cierto optimismo. Gran culpa de ello se debe al ‘efecto Menéndez’.

El técnico asturiano está cuajando buenos números al frente del banquillo del Alba. En sus primeros 5 partidos, ha acumulado un balance de 3 victorias, 1 empate y 1 única derrota. Esto le ha permitido sumar 10 de los 15 puntos en juego, provocando que el conjunto manchego abandone el último puesto de la clasificación.

Tales registros superan los conseguidos por los dos últimos hombres que tuvieron la misión de dirigir al Albacete Balompié. En sus 5 duelos iniciales, López Garai logró 2 triunfos, 2 empates y 1 derrota, lo que se traduce en 8 puntos de 15. Por su parte, Lucas Alcaraz cosechó 1 victoria, 4 empates y 7 puntos de 15 posibles.

Sin duda, Alejandro Menéndez está cambiando el rumbo del Albacete, y esto se nota en el campo y en el casillero, lo cual es mucho más importante.