Anquela no se fía del Albacete, «tienen la moral alta y están haciendo las cosas bastante bien»

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 26.01.2021

Juan Antonio Anquela se enfrentará esta tarde al Albacete Balompié. En partido aplazado por el temporal Filomena, el calendario ha querido que este martes y tras la jornada liguera, madrileños y manchegos se enfrenten en la 21a jornada del Campeonato. El técnico de la AD Alcorcón ha valorado de la siguiente manera el choque ante el colista Albacete:

  • Alcorcón – Albacete: Es muy importante, pero también los fueron el día del Lugo o el Cartagena. En la situación en la que estamos cada partido es vital. Tenemos que competir y creo que estamos haciendo las cosas relativamente bien. Nos falta ganar, porque en Segunda División es muy difícil ganar, pero estamos siempre en todos los partidos compitiendo y haciéndolo bastante bien.
  • El rival: Han conseguido dos victorias, en Miranda y en casa ante el Zaragoza que no es fácil. Eso les convierte en un equipo que ahora mismo la moral la tiene arriba y están haciendo las cosas bastante bien.
  • Su Alcorcón: El equipo está dando el nivel tanto dentro como fuera de casa. Los dos últimos partidos los hemos jugado fuera, en Vallecas y Fuenlabrada y el equipo dio un nivel más que aceptable. Nos falta un poco más de empuje y clarividencia en los metros finales. Nos gustaría jugar con nuestro público porque nuestro campo aprieta, pero como no puede ser, no merece la pena comentar. Mi equipo está compitiendo y estoy orgulloso de lo que está haciendo. A ver si somos capaces de sumar.
  • La convocatoria: Nos queda un día todavía, hay gente que tiene alguna que otra molestia todavía, pero creo que tendremos que rotar si hay que hacerlo, sino jugaremos con los que creemos que son los idóneos para sacar este partido adelante.
  • Bajas seguras para enfrentarse al Albacete: Tenemos la baja de Fidel, de Belvís que se hizo daño en Copa. Todos los demás estamos a punto de que puedan venir y echar una mano.