Momento de la llegada de Azamoum a la Ciudad Deportiva. Luis Martínez/EsRadio Albacete

Azamoum pide salir y el Albacete le pone dos condiciones

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 29.01.2021

Ha sido Karim Azamoum quien ha pedido salir, según puede conocer este Diario. El Albacete Balompié afronta las últimas horas del mercado de fichajes con un inesperado movimiento como el de la (posible) salida del futbolista francés Azamoum y que se sumaría a la de Chema Núñez.

El de Rognac ha pedido formalmente salir al Albacete y además lo ha hecho con una oferta en firme para el jugador del ESTAC Troyes, el Club donde Karim estuvo cinco temporadas entre 2013 y 2018.

Azamoum cabe recordar que mantiene contrato con los manchegos hasta junio de 2022 y su hipotética salida tendría que definirse previo acuerdo con el propio jugador. Descartado parece la opción de que el Troyes pague cantidad alguna al Albacete y en caso de marcharse Karim sería previo acuerdo entre jugador y Club albacetista. En forma de rescisión y ‘perdonando’ la temporada y media que todavía le resta al centrocampista de ascendencia argelina.

Toni Cruz ya trabaja por tanto en satisfacer el deseo del jugador y de hacerlo en las mejores condiciones para todas las partes. El Club, según ha podido conocer también este Diario, ha puesto dos condiciones para la salida: le ha transmitido que le dará todas las facilidades para satisfacer su deseo siempre y cuando perdone lo que le resta de contrato (junio de 2022) y además el Club encuentre un recambio en su posición, la de centrocampista defensivo.