Numancia, Racing de Santander y San Fernando quieren a Chema Núñez

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 10.01.2021

El Albacete Balompié tiene la obligación de aligerar su plantilla en los próximos días. Con el mercado de fichajes abierto y con varios nombres en la rampa de salida, la dirección deportiva liderada por Toni Cruz elabora ahora mismo un escenario en el que futbolistas como Chema Núñez tienen que salir sí o sí de la disciplina del Albacete.

Chema no ha contado con la confianza de ningún entrenador hasta la fecha, siendo su saldo total de 324 minutos en 20 partidos que se llevan de liga. Y por desgracia para el Alba, han pasado tres en cuatro meses de competición. Sin embargo, ni Lucas, Garai ni tampoco Menéndez han sabido definir el enorme potencial del andaluz en la medular del equipo manchego. Tampoco Núñez ha sabido ofrecer sus cualidades ni por supuesto demostrar el nivel por el que el pasado verano se hizo apuesta desde el Club para firmarlo procedente del Almería.

En este sentido, la salida de Chema Núñez del Albacete en enero, tal y como viene señalando 5maseldescuento.es desde los días de navidad, es más que clara.

Y para entonces, los compañeros de ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA, apuntan que su medio «está en condiciones de asegurar que el San Fernando [equipo de Segunda B] ha tocado a la puerta del Albacete Balompié para hacerse con los servicios de uno de esos jugadores que no entran en los planes del entrenador asturiano Alejandro Menéndez. Se trata del centro o mediapunta sevillano de 23 años José Manuel ‘Chema’ Núñez, quien ha tenido un papel testimonial en el cuadro manchego: un partido como titular del total de los trece disputados para un total de 324 minutos disfrutados».

Además, tal y como puede conocer es Diario, otros clubes de Segunda B como Numancia y Racing de Santander también han preguntado por Chema Núñez. El centrocampista sevillano, que saldrá de la disciplina manchega tiene ahora que decidir su futuro, aunque la opción del San Fernando parece ser una de las que más gusta a Chema, que también estaría cerca de su casa.

Con su marcha también se tendrá que definir su salida, ya sea en forma de cesión (tiene contrato con el Albacete hasta junio de 2022) o rescisión, quedando en este caso hipotético con la carta de libertad.