Chema y Liberto no viajan con el Alba, y Álvaro Jiménez está pendiente de la cautelar presentada

Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 08.01.2021

El Albacete Balompié ha completado hoy una sesión de vídeo y trabajo sobre el terreno de juego. Después de 3 horas de trabajo conducido por operarios del Club y en el que participaron miembros de todas las secciones del club, el equipo completó una sesión tras la que Alejandro Menéndez y su cuerpo técnico dieron a conocer una convocatoria de 21 efectivos para jugar mañana a las 20:30 horas en Santo Domingo ante la AD Alcorcón.

Con Zozulia de nuevo en la lista tras superar el Covid y con el regreso de Boyomo, las ausencias por lesión son las de Javi Jiménez y Javi Navarro, además de Kecojevic por sanción. Tana, que se acaba de incorporar, hoy completó su primer entrenamiento con el grupo, Chema, Liberto y Emiliano se quedan fuera. Por su parte, Álvaro Jiménez está incluido, a la espera de la decisión sobre la cautelar presentada por el Alba al TAD.

El equipo, que se concentrará hoy en el Hotel Beatriz a las 20:30 horas, acudirá mañana a las 07:30 a la estación de AVE para coger un tren a las 08:05.