El Alba acabará colista la primera vuelta y Castellón y Cartagena, en problemas

Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 11.01.2021

No hay fecha prevista para la disputa del aplazado Alcorcón-Albacete pero con independencia de lo que suceda en Santo Domingo, el Alba ya conoce que acabará como colista de Segunda División la primera vuelta de la temporada 2020/21. La victoria por 2-0 del Zaragoza al Logroñés hace que los maños ya no queden al alcance del Alba e incluso salen del descenso ya con 20 puntos tras sumar siete puntos de los últimos nueve. Mala dinámica, por cierto, para un Logroñés que con 27 puntos ya cae a la 15ª posición de la tabla.

Los puestos de descenso quedan conformados ahora por Albacete (15 puntos), Castellón, Alcorcón y Sabadell (19 puntos) y marcando la salvación el Cartagena (20 puntos). El Cartagena, que lleva 1 punto de los últimos 12, volvió a caer estrepitosamente (3-0) a manos de un rival directo, el Tenerife de Ramis que con 26 puntos ya ha escapado del peligro. Mala situación también para el Castellón, que ya es penúltimo y no tuvo opciones en casa del líder Espanyol (2-0).

Este lunes se juegan otros tres partidos de esta última jornada de la primera vuelta: Ponferradina-Girona y Sporting-Fuenlabrada a las 7 y el Sabadell-Lugo a las 9:30