El Alba estuvo cerca de fichar a Alberto Monteagudo tras el cese de Garai

Escrito por: 5 más el descuento

sábado, 09.01.2021

El portal web ‘Entrenadores Fútbol España’ recoge una noticia en exclusiva sobre las opciones que manejó el Albacete Balompié para su banquillo tras la destitución de Aritz López Garai. Si ya se conocía que una de las opciones fue Juan Ignacio Martínez (que finalmente acabó en un Real Zaragoza que va en línea ascendente), esta información señala que el albaceteño Alberto Monteagudo estuvo entre los más serios candidatos para recalar en el banquillo del Carlos Belmonte.

«La candidatura de Monteagudo estuvo entre las que manejó un equipo de la Segunda división al que seguramente hubiera ido encantado por aquello del componente territorial. Se trata del Albacete Balompié, quien para sustituir a Aritz López Garai pensó no sólo en Alejandro Menéndez, el preparador finalmente escogido que está realizando una más que aseada labor, sino que también en el propio Monteagudo, quien incluso superó varias cribas y estuvo en la terna final»- señala la información del medio ‘Entrenadores Fútbol’.

El ex técnico de Cartagena o Lugo se pudo convertir en entrenador del Alba para esta temporada, si bien finalmente la propiedad se decantó por Alejandro Menéndez.

El enlace a la noticia completa está en: https://entrenadoresfutbol.es/exclusiva-la-opcion-de-plata-que-se-le-cayo-a-monteagudo/