El Alba podría pescar en el Huesca no solo a Eugeni… también a este delantero

Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 08.01.2021

El Albacete Balompié se fija en los posibles descartes de Primera División y ahí el Huesca aparece como club señalado.

El Alba se habría interesado no solo en recuperar a Eugeni para la segunda vuelta de la Liga sino también en otro jugador del Huesca al que también se pretende una cesión desde su club. Se trataría del delantero de 22 años, Dani Escriche, que cuenta con el interés de varios clubes de Segunda como Castellón o Zaragoza, y también el propio Albacete.

Escriche apenas ha disputado 151 minutos con el Huesca esta temporada en Primera (en 7 partidos, solo 1 como titular), y desde el club oscense se le busca una cesión para que continúe su progresión lo que resta de temporada.

Ha jugado en equipos como Lugo y Elche en Segunda División, siendo jugador destacado del club ilicitano en la segunda vuelta del curso pasado donde acumuló 20 partidos (11 de ellos como titular) y tres tantos. En la temporada anterior (la 2018/19) fue jugador del Lugo con 33 partidos (18 de ellos como titular) y 4 goles.

De esta manera, Eugeni y Escriche podrían estar entre las pretensiones de un Toni Cruz que sigue trabajando a destajo por reforzar el insuficiente ataque del Alba.