Foto Albacete FS

El Albacete FS empieza el año ganando tras imponerse en La Solana

Escrito por:

domingo, 17.01.2021

El conjunto albaceteño, suma tres puntos, tras imponerse por 4-6 en un aguerrido partido, que no se decidió hasta los últimos segundos.

En un frío pabellón Antonio Serrano, daba comienzo el año 2021 para los albaceteños, el comienzo del partido no fue el deseado y les costaba entrar en el partido en los primeros minutos, donde ninguno de los dos equipos era el claro dominador.

En el minuto 7, llegaba el primer gol del año, obra de Cata, el FS La Solana, no tardaría en responder el tanto inicial, y a los dos minutos ponía las tablas en el marcador, tras gol en jugada colectiva, materializado por Jesús, tampoco tardarían los blancos en responder, y a los segundos, llegaba el 1-2, en un gol con algo de fortuna.

La efectividad goleadora en esta parte se apagaria, y a pesar de varias ocasiones claras en ambos conjuntos, el marcador no se movería hasta el descanso.

Con la sensación de que no se estaba realizando un buen partido, se marchaban a vestuarios los albaceteños.

El descanso, pareció sentir muy bien a los hombres de Tejo, que en los primeros instantes de la segunda parte, mostraban su gran poderío ofensivo, con dos rápidos goles, para poner tierra por medio con el 1-4.

En estos minutos, el cuadro albaceteño parecía recuperar sensaciones y parecer el equipo de antes del parón navideño, pero los locales, no habían dicho su última palabra, ambos conjuntos conseguían un nuevo tanto, para entrar en los últimos minutos con un 2-5.

El partido estaba siendo duro, y llegaría la polémica arbitral, ambos conjuntos con 5 faltas, y tras dos dudosas decisiones donde José parecía ser objeto de falta, la pareja arbitral decidía no sancionarlas, y en ambas jugadas Felix conseguía batir a Cuenca, para poner el 4-5.

Tocaba ponerse el mono de trabajo para defender el portero jugador y los albaceteños realizaban un gran trabajo, ya que en un robo, Resta ponía el 4-6 definitivo.

Con la victoria, el Albacete FS sigue en lo más alto, consiguiendo aumentar la renta con el resto, debido a los pinchazos de los perseguidores.

Goleadores:
Cata(0-1,Min.7), Jesús(1-1,Min.9)Félix p.p(1-2, Min. 9), Resta(1-3, Min. 21), Abel(1-4, Min. 21), Félix(2-4, Min. 29) Cata(2-5, Min. 32), Félix (3-5, Min.34), Félix(4-5, Min. 37), Resta(4-6, Min. 39).