Foto SD Huesca

El Albacete tiene avanzadas varias salidas y mínimo se espera un fichaje

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 21.01.2021

El final de mercado de aproxima y en el Albacete Balompié son conscientes. La dirección deportiva que lidera Toni Cruz trabaja a marchas forzadas en varios escenarios para dar salida a jugadores e incorporar a -mínimo- otro fichaje.

Además, el Club apura los plazos para definir la inscripción de Tana en la primera plantilla, toda vez que el centrocampista canario lleva desde el 2 de enero en la ciudad pero el Albacete no ha podido -todavía- cuadrar los números para incluirlo en el sistema de laliga de fútbol profesional.

Las exigencias de la patronal este mes de enero y la realidad económica están haciendo estragos no solo en los manchegos, que como viene informando este Diario estos días se encuentra ante una situación, económica complicada.

En relación a la última hora sobre el capítulo de salidas, apunta el compañero Luis Martínez de ESRadio Albacete que la dirección deportiva del Albacete tendría avanzadas varias salidas. Una de ellas es la de David Del Pozo, quien ni tan siquiera entrena ya con la primera plantilla de Menéndez y del que se espera que salga de forma inminente.

Otros que también están en la rampa de salida son Liberto, Nahuel y Chema Núñez, con quienes el técnico asturiano no ha contado desde su llegada en diciembre.

Y en el capítulo de llegadas, muchas son los frentes abiertos. No parece haber nada concreto y lo único seguro es el refuerzo del canario Tana. El Club intenta a marchas forzadas aligerar la plantilla para después poder reforzarse, si bien la complejidad del mercado actual hace que los manchegos no alcancen las exigencias de los futbolistas pretendidos.

Es una realidad y Toni Cruz tendrá que jugar con los números. De hecho, se espera que como mínimo llegue un fichaje más antes del 31 de enero, aunque incluso podría darse la casuística de que no llegase nadie y Tana fuese el único refuerzo invernal. Los números mandan, LaLiga aprieta y en el Albacete imploran al trabajo de Cruz y a la suerte.