El banquillo del Alba: solo 3 sustituciones y sin cambio hasta el minuto 85

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 05.01.2021

El Alba estaba siendo superado por el Málaga y a duras penas conseguía mantener el 1-1. Sin embargo, el primer cambio llegó cuando faltaban 17 minutos para el final y fue la entrada por Peña de un Nahuel Arroyo que no aportaría nada. Sin más cambios ya hasta el 85 cuando entraron Azamoum y Zozulia, dejando dos cambios sin cubrir por un Alejandro Menéndez que no veía nada más en el banquillo para poder luchar realmente por sacar los tres puntos.

«Es cierto que entre el 65 y el 85 el rival nos somete mucho en el área, pero el equipo al final ha sabido defenderse bien y ha generado sus ocasiones de gol. Yo creo que los cambios han estado bien y en el momento en que había que hacerlos»- se defendía después en sala de prensa un Alejandro Menéndez que también reconocía la ausencia de jugadores con velocidad y desborde: «Me gustaría tener jugadores más rápidos, pero como no los tengo tengo que trabajar con lo que tengo». 

Reconocía el entrenador del Alba que se están buscando opciones en un mercado de fichajes que resulta fundamental para reforzar la peor plantilla del Alba que se recuerda.