El CB Almansa detecta hasta 11 positivos por Covid en su plantilla

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 21.01.2021

El pasado lunes informábamos que varios integrantes del CB Almansa con AFANION habían dado positivo. Actualizamos esta información para comunicar que el brote de COVID-19, que ha golpeado al CB Almansa, cuenta ya con 11 contagiados. La situación es compleja, ya que todos los afectados sufren síntomas relacionados con el virus.

Aprovechamos también para anunciar que hemos detenido la actividad de la cantera del club hasta nuevo aviso a la espera de que la situación mejore.

Según la normativa publicada por el Ayuntamiento de Almansa, las instalaciones deportivas estarán cerradas desde el 19 de enero hasta nuevo aviso. Además se une el brote sufrido en la primera plantilla, después del partido contra Canoe. Una difícil decisión pero importante para velar por la salud de jugadores de cantera, familiares y entrenadores de nuestros equipos de formación.

Los encuentros ante Covirán Granada y Bàsquet Girona se han visto aplazados debido a esta situación. Informaremos debidamente con las nuevas fechas de los encuentros.

En estos momentos lo más importante es la salud de los afectados. Esperamos que se puedan recuperar lo más rápidamente posible.