El ex del Alba, Antoñito firma por el FC Cartagena

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 14.01.2021

El FC Cartagena SAD informa del acuerdo alcanzado en el día de hoy con el jugador Antonio Jesús Regal Angulo (Sevilla, 1987) para la incorporación del futbolista andaluz a la plantilla albinegra. Antoñito, como se le conoce en el mundo del fútbol, vuelve a la que fue su casa hace siete años. Firma con nuestra entidad por lo que resta de temporada y una más.

Antoñito es un futbolista muy querido entre la afición cartagenerista, ya que militó en el conjunto albinegro durante la temporada 2013/14. Llegó procedente del Écija y realizó una gran campaña a las órdenes de Luis Tevenet. Fue titular indiscutible jugando por la banda derecha albinegra, disputando 35 encuentros y anotando tres goles.

Su gran temporada en el Efesé le llevó a dar el salto a Segunda División fichando por el Albacete Balompié, en donde militó dos temporadas antes de recalar en el Córdoba. De allí, siguió creciendo hasta llegar al Real Valladolid, con quien logró nada menos que el ascenso a Primera División. Con el conjuntó pucelano disputó 45 partidos en la máxima categoría del fútbol español, anotando dos goles. Del Valladoloid marchó al Panathinaikos, su actual club, en donde no ha podido demostrar su gran calidad.

Entre sus cualidades destaca por su polivalencia, ya que puede jugador tanto de lateral como de extremo derecho, gracias a su gran recorrido y velocidad. Además, a sus 33 años, Antoñito se encuentra en un gran momento y cuenta con la total confianza de la Comisión Deportiva para convertirse en una pieza importante que nos ayude a alcanzar el objetivo final esta temporada. Además, el sevillano ya coincidió con el actual entrenador del Efesé, Luis Carrión, durante su etapa en el Córdoba.