El líder de la Ligue 2 quiere a Azamoum, que podría ser el ‘tapado’ para salir del Albacete

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 29.01.2021

Karim Azamoum podría salir del Albacete Balompié de manera inminente. Tanto, que el mercado de fichajes se cerrará el próximo lunes a las 23.59 y será hasta entonces cuando se decida el futuro del centrocampista galo.

Con un total de 990 minutos repartidos en 17 partidos esta campaña en Segunda División, Azamoum en sin lugar a dudas uno de los futbolistas de la ‘zona media’ de la plantilla con los que se podría prever que -quizá- hubiera alguna salida. La explosión de Jean Jules en las últimas fechas y la preponderancia de Eddy Silvestre en el pivote hacen que el futbolista de Rognac (Francia) vaya convirtiéndose poco a poco en un futbolista casi residual. Incluso Diamanka, por el hecho de estar cedido también cuenta con mayor importancia en un puesto en el que hay ‘overbooking’.

De 31 años de edad y con contrato en el Albacete hasta 2022 (es decir le quedaría esta y otra temporada más), Azamoum podría poner punto y final a su etapa en el fútbol español. Y comenzar de nuevo su aventura en Francia, concretamente en el líder de la Ligue 2 francesa, el ESTAC Troyes y donde casualmente ya militó entre las temporadas 2013 y 2018 y donde llegó a jugar 114 partidos con el primer equipo.

La noticia la adelantan en Francia los compañeros de L’ Est-éclair y ahí se incide en la posibilidad del regreso del actual jugador del Albacete, que -en caso de marcharse- liberaría algo de masa salarial y de paso ahorraría algún que otro quebradero de cabeza en las oficinas del Club.