El pozo de la 2ªB: El Depor se carga a Fernando Vázquez tras sumar 15 puntos de 27

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 13.01.2021

Es uno de los entrenadores más queridos por su afición pero apenas ha durado 9 partidos en el pozo de la Segunda B: el Deportivo ha destituido a Fernando Vázquez. El entrenador del descenso, que completó una excepcional segunda vuelta el curso pasado al sumar 36 puntos (pasó de los 15 con los que acabó la primera vuelta a los 51 al final de temporada), sin embargo, perdió la categoría con el ‘mediático’ Vázquez en su banquillo.

Este curso, en el grupo I de Segunda B, las cosas no han terminado de arrancar y con 15 puntos en 9 jornadas (4 victorias, 3 empates y 2 derrotas, con solo 7 goles a favor y 5 encajados), su derrota contra el Zamora ha sido definitiva y Fernando Vázquez ha dejado su puesto. El Depor marchaba 2º clasificado de su grupo con 15 puntos por los 20 del líder Unionistas y con el Celta B a un solo punto de sacarlos del play off de ascenso a Segunda.

El pozo de la Segunda B ha sido decisivo para el entrenador que más excusas puso al descenso del Depor y su sustituto será Rubén de la Barrera, con el claro objetivo del regreso a la categoría de plata.