El presidente del Real Zaragoza: «El Albacete no mereció ganar, nosotros sí»

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 23.01.2021

Cristian Lapetra es el presidente del Real Zaragoza. Y en la noche de ayer, tras la victoria del Albacete sobre su equipo, el dirigente exponía en Aragón TV su parecer de un 1-0 que llegó marcado por la polémica actuación del árbitro Ruben Avalos Barrera.

«Estamos molestos porque hemos hecho méritos suficientes para no perder el partido y merecer algo más. Esa jugada ha marcado el partido. El Albacete no era merecedor de ganar el partido porque nosotros hemos sido mejores. En esa jugada el árbitro no ha estado nada acertado», indicó el presidente del Real Zaragoza, Christian Lapetra, tras el partido en los micrófonos de Aragón TV.

El dirigente veía inexplicable que el colegiado catalán hubiera señalado la pena máxima y más, teniendo en cuenta, que fue avisado por el VAR para que revisase posteriormente la jugada: «Teníamos monitores en el palco y vimos repetidas muchas veces la jugada. Parece claro que Vigaray toca el balón limpiamente sin hacer falta. Nos extraña mucho que el árbitro, después de consultar con el VAR, decida que es penalti cuando es claro para todos que no lo es», finalizó en su crítica.