Final (fallido) de la primera vuelta (Opinión)

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 14.01.2021

Final de la 1ª vuelta y comienzo del mercado invernal de fichajes (más invernal que nunca).

Cuando haga pocos días que ha empezado la vacunación contra la COVID-19 -y se ha impedido el asalto al Capitolio de Washington (a ver si se va ya de una vez Trump a su casa y no vuelve)-, empezará el Albacete la 2ª vuelta de la Liga intentando “vacunarse” en forma de fichajes contra su crisis y “asaltar” pacíficamente la clasificación, ascendiendo posiciones, sin haber terminado la primera vuelta –porque Filomena lo impidió-.

Comenzará la 2ª vuelta en casa contra el Zaragoza el viernes 22 con la misión casi imposible a priori de sumar 30 puntos, esperando sumar también los 3 contra el Alcorcón en el encuentro aplazado y  tras un empate un poco decepcionante ante el Málaga, sobre todo después de la buena victoria en Miranda.

Contra el Zaragoza ya podrá contar Menéndez con Tana y no sabemos si con algún componente de la plantilla actual menos y algún refuerzo más ocupando las plazas que haya libres.

Que Dios –o la providencia- reparta suerte a partir de esa fecha (hay que ver los primeros días de año nuevo que hemos tenido) y que todo mejore en el mundo, en el país y también en el Albacete Balompié, por supuesto.

Fdo. Silvio Tébar.