Fran García, prudente: «Tenemos un déficit de puntos y hay que ir partido a partido»

Escrito por: 5 más el descuento

domingo, 31.01.2021

Otro de los jugadores que parecen consolidarse de la mano de Menéndez es el lateral Fran García. Tras otra notable actuación, valoraba así el importante 0-1 conseguido: «Ha sido un partido muy difícil y sufrido. El Tartiere es uno de los campos más complicados de Segunda, ni el Alba ni yo habíamos conseguido ganar aquí. Pero el equipo lo ha sacado y esta es la línea a seguir, y a aprovechar esta dinámica»

Fran García se muestra optimista sobre la dinámica del equipo, pero mantiene la prudencia: «Hemos conseguido 13 de los últimos 15 puntos, en Segunda es super complicado. En el vestuario tenemos claro que tenemos que ir partido a partido porque tenemos déficit de puntos y cada partido es importante para nosotros»

Sobre la importancia y minutos que está encontrando con el nuevo entrenador, se muestra agradecido: «Estoy contento también a nivel personal, siempre es importante ayudar al equipo y poder devolver la confianza que me está dando el míster. Tenemos buena plantilla y estamos todos preparados para dar el máximo»