Fue convocado para Alcorcón pero el Alba dice ahora que no pidió la cautelar a Jiménez

Escrito por: Rubén Oliva

jueves, 21.01.2021

El Alba recibe este viernes a las 21h. al Real Zaragoza en el Carlos Belmonte y lo hará con las bajas por sanción de Kecojevic y Álvaro Jiménez, y la duda de un Tana que todavía no ha podido ser inscrito en LaLiga. Sin embargo, esta mañana en la rueda de prensa de Alejandro Menéndez ha surgido la duda en torno a la participación del extremo.

A pesar de que el propio Albacete Balompié informó que Jiménez era convocado para el partido en el estadio de Santo Domingo que finalmente no se pudo jugar, esta mañana el entrenador del Alba ha repetido con insistencia que «con Jiménez no llegamos a pedir la cautelar». Contradice el entrenador del Alba el comunicado oficial que el propio club emitió informando de su convocatoria para Alcorcón y donde expresamente se decía «Por su parte, Álvaro Jiménez está incluido, a la espera de la decisión sobre la cautelar presentada por el Alba al TAD».

En su comparecencia ante los medios, y de forma un tanto nerviosa, Menéndez ha intentado cambiar rápidamente de cuestión y no informar sobre si se llegó a pedir o no la cautelar a un Álvaro Jiménez que, en todo caso, volverá a ser baja para el partido de mañana.