Foto LaLiga

La barrera goleadora que pretende romper el Albacete ante el Málaga

Escrito por:

viernes, 01.01.2021

El Albacete Balompié atraviesa una situación mucho más que delicada, y gran culpa de ello la tiene su falta de pegada. El gol es la gran asignatura pendiente que arrastra el conjunto manchego, a pesar de que en la última jornada las sensaciones fueron otras.

En Anduva, los de  Alejandro Menéndez rompieron una racha nefasta de 6 partidos consecutivos sin ver puerta. Es más, los tantos de Diamanka y Álvaro Peña en la victoria por 0-2 ante el Mirandés sirvieron para que el Alba volviera a marcar más de un gol en el mismo encuentro liguero. Esto no ocurría desde el 25 de octubre, tras el triunfo por 2-1 frente al Rayo Vallecano.

Ahora llega una nueva oportunidad en casa para dar continuidad a esa ligera mejoría en el olfato goleador que pareció atisbarse en tierras burgalesas. No obstante, hay que aclarar también que el Albacete no consigue anotarle dos o más goles al Málaga desde el 28 de octubre de 2007, en un partido donde se cosecharon los 3 puntos al vencer al cuadro andaluz por 2-1 gracias a las dianas de Barkero y Calandria.