La caverna y prensa de Madrid sigue su campaña de acoso y derribo contra el Alba

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 27.01.2021

Parece que no ha sentado bien en la prensa nacional que el Albacete Balompié se haya enganchado a la lucha por la permanencia en Segunda y tras las dos últimas victorias contra Zaragoza y Alcorcón, la caverna mediática de la capital de España ha iniciado una lamentable campaña de acoso y derribo contra el Albacete Balompié. Haciendo especial hincapié a las decisiones arbitrales que han surgido en estos dos últimos encuentros, diversos medios de ámbito nacional insisten en las ‘ayudas arbitrales’ que han permitido al Alba ganar estos dos encuentros.

Con repeticiones continuas y partidistas de medios de prensa escrita, televisión y radio, todo el fin de semana se insistió en que no era penalti sobre Fuster el que dio la victoria contra el Zaragoza. Ni una repetición, eso sí, a las manos de Vigaray dentro del área que el árbitro no señaló.

Y este martes más de lo mismo: lamentos continuos y quejas al penalti que Pulido Santana señaló en la zancadilla que se cometió sobre Zozulia y que permitió al Alba ganar en Alcorcón. Con titulares, análisis y explicaciones partidistas, incluso lastimándose de las victorias del Alba, la prensa de Madrid y demás caverna mediática sigue demostrando el nulo nivel periodístico que atesora