Foto CF La Solana

La falta de pegada condena al Huracán de Balazote en La Moheda

Escrito por:

domingo, 17.01.2021

Encuentro decisivo para las aspiraciones de un Huracán de Balazote que sigue peleando por mantenerse en la zona noble de la tabla clasificatoria. Los tres puntos ante La Solana, colista del grupo, se tornaban vitales. Sin embargo, el desacierto de cara a puerta terminó penalizando a los albaceteños que regresarían a casa con las manos vacías.

El partido comenzó con intensidad por parte de ambos conjuntos, pero, poco a poco, los locales establecieron un dominio que acabaría teniendo premio desde los once metros. Sancho, capitán de La Solana, convertía el penalti e inauguraba el marcador para los suyos (minuto 7). Poco después, Biho gozó de una clara ocasión para hacer el empate, pero su remate se marchó fuera.

Ya en la segunda mitad, Huracán de Balazote se lanzó con todo a por la remontada. Se hizo dueño del ataque, pero no pudo doblegar a una Solana bien plantada atrás. Finalmente, derrota por la mínima que deja muy mal sabor de boca para el conjunto de José Luis Fuentes que mereció mucho más.