La responsabilidad la asumió Fuster: «al faltar Ortuño, era el primer lanzador»

Escrito por: 5 más el descuento

domingo, 24.01.2021

En el minuto 26 fue él mismo el que recibiría el lanzamiento del penalti que, tras revisión del VAR, decretaba Ávalos Barrera. Surgía la duda entonces de quién sería el encargado de lanzar la pena máxima, con Zozulia desapareciendo de la escena y con la ausencia del contagiado Ortuño. La responsabilidad entonces la asumiría el propio Manu Fuster que lograría batir a Cristian Álvarez para colocar el que sería definitivo 1-0.

«Hay una lista de lanzadores y él, al faltar Ortuño, era el primer lanzador, detrás creo que está Roman y luego no sé si está Peña»- decía después en sala de prensa Alejandro Menéndez, dando orden a la lista de lanzadores de penaltis en este Albacete Balompié.

Es el cuarto penalti que señalan a favor del Alba esta temporada, habiendo marcado Zozulia al Sabadell, Ortuño al Málaga y Fuster este viernes al Zaragoza, y habiendo desperdiciado el de Ortuño al Oviedo. Supone el primer tanto de la temporada además para el joven valenciano y su quinto gol en total en la temporada y media que lleva vistiendo la camiseta del Alba.