Foto LaLiga

Los expertos se ‘rinden’ ante Menéndez: «el técnico de moda del fútbol español»

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 27.01.2021

Llegó con poco cartel al Albacete Balompié pero lo cierto es que Alejandro Menéndez está demostrando un extraordinario rendimiento que ha permitido al Alba engancharse a la lucha por la permanencia. Sin embargo, para muchos técnicos ‘puestos’ en la materia y que conocían de los trabajos anteriores del asturiano, los buenos números de Menéndez no están resultando ninguna sorpresa.

La web entrenadoresfutbol.es ha querido, además, recoger el gran trabajo del nuevo entrenador del Alba e incluso lo consideran «el técnico de moda del fútbol español». «Después de liderar tres victorias y un empate en el ciclo de cinco encuentros, ha resucitado a un ‘cadáver’ deportivo»- expresa este portal, que además informa de su relación contractual con el Alba: finaliza contrato este 30 de junio de 2021. También recuerda que Toni Cruz fue el gran valedor de su fichaje por el conjunto manchego, por lo que Menéndez lo tendría muy en cuenta de cara a una posible continuidad en un Alba en el que, eso sí, todavía tiene mucho trabajo por delante.

El artículo se puede leer en https://entrenadoresfutbol.es/exclusiva-el-tecnico-de-moda-del-futbol-espanol-no-tiene-ataduras/