Menéndez habla del castigo a Liberto, del fichaje de Tana y lanza un ‘mensaje’ a Álvaro Jiménez

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 14.01.2021

En su repaso a la actualidad del Albacete, el técnico Alejandro Menéndez ha conferido algunos asuntos de interés para el aficionado. Entre estos temas han estado la rajada de Liberto Beltrán en twitter hacia su persona, la llegada de Tana el pasado 1 de enero o el mensaje que le ha querido mandar a Álvaro Jiménez, que volverá tras cumplir su sanción de partidos después de ser expulsado en Castellón por menospreciar al árbitro.

  • «La situación de Liberto pasa en todas las familias. El jugador se equivocó, es algo que se arregla de puertas hacia dentro. Es un desacierto que queda ahí, pero no está señalado. Somos una familia, y son cosas que son perdonables. Está solucionado.
  • Tana es un jugador que busca su oportunidad en el fútbol. Estuvo en China y por circunstancias del fútbol no sigue en Las Palmas, nosotros ganamos un gran jugador con cualidades determinantes en los últimos metros. Sabe manejar los tiempos, es capaz de hacer mejorar el porcentaje de gol.
  • Carlos Isaac lo está haciendo muy bien en su nueva posición. Ante la salida de Álvaro teníamos un problema y apostamos por la idea de Isaac. Es bueno para el equipo y los jugadores. Tenemos más variantes. Me alegra mucho esta decisión de haber acertado. Álvaro tiene que pelear ahora por el puesto»