PREVIA ‘La Esquina’ OVI-ALB | A continuar la mejora ante un Oviedo al que le cuesta ganar

Escrito por: 5 más el descuento

sábado, 30.01.2021

Tres empates y una derrota ha cosechado el Oviedo en los últimos cuatro encuentros, una dinámica totalmente opuesta a la de un Albacete que vive su mejor momento de la temporada. Esta tarde en el Tartiere se miden dos equipos más parecidos de lo que parece y con dificultades para ganar en ambos (5 victorias del Alba, 6 ha conseguido el Oviedo), pero con los asturianos con unos cómodos 28 puntos que les permiten tener colchón sobre el descenso.

Los de Ziganda, que no podrá estar en el campo al haber estado en contacto estrecho con un positivo por Covid, vienen de empatar ante el Logroñés en un partido donde jugaron con Femenías; Juanjo Nieto, Arribas, Bolaño, Mossa; Sangalli, Jimmy, Javi Mier, Nahuel; Blanco Leschuk y Rodrigo.

El Alba, por su parte, sigue teniendo la baja de Ortuño pero recupera a Arroyo tras su sanción aunque no se espera que Menéndez haga demasiadas rotaciones. Los manchegos, que visitan un estadio casi ‘maldito’ (solo han sacado 2 victorias), son el mejor equipo de la categoría en los últimos cinco encuentros y esperan sacar algo positivo para intentar salir de una vez por todas de un descenso muy apretado.


CERVECERÍA – PUB LA ESQUINA

Avenida de España, nº 71. En el Campus Universitario de Albacete