¿Qué le pide Menéndez a los Reyes Magos? «El 30 de mayo estaremos salvados»

Escrito por: 5 más el descuento

sábado, 02.01.2021

En su primera comparecencia del año y en vísperas de la llegada de los Reyes Magos, el técnico Alejandro Menéndez hacía su ‘lista’ de lo que desea: «La mejora del equipo, los jugadores que están tienen que tener ilusión y ofrecer su mejor versión, el club está trabajando en intentar reforzar el equipo pero lo que tenemos que buscar es tener una línea de trabajo donde sumemos puntos y si salimos un poco de ahí abajo nos dará más ilusión para seguir trabajando»

Menéndez sigue convencido de que al llegar el 30 de mayo, el Alba estará fuera de los puestos de descenso: «Es un camino muy largo, todos queremos ganar desde el primer momento pero esto es muy largo. Entiendo que al final del camino estaremos fuera del descenso. Hasta entonces iremos partido a partido y siempre pensar en esos 3 puntos que nos darán alivio y luz».

Aprovechaba Menéndez también para lanzar un mensaje a la afición del Alba: «El mensaje a la afición es que se mantengan ilusionados, que sepan arropar al equipo y sobre todo en este momento que tenemos la posibilidad de intentar salir adelante»