Responden: Desde su llegada Ramis suma 13 puntos de 24 y Juan Ignacio 7 puntos de 9

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 13.01.2021

Son dos viejos conocidos del banquillo del Carlos Belmonte y están demostrando que tanto Zaragoza como Tenerife acertaron en su elección para revertir la delicada situación clasificatoria que atravesaban.

Luis Miguel Ramis ha dado oxígeno a un Tenerife que no estaba llamado a sufrir y acumula 4 victorias y 1 empate en los ocho partidos que lleva en la Isla. Su última y contundente victoria por 3-0 frente al Cartagena ha sido el empujón definitivo para un Tenerife que ya le saca seis puntos al descenso. Y también está respondiendo otro técnico que sonó para reemplazar a López Garai este año en el Alba: Juan Ignacio Martínez. El técnico que no era el idóneo para el Alba a juicio de miembros importantes de la entidad manchega, no conoce la derrota en el Zaragoza. Tras sumar 2 victorias y 1 empate en sus tres partidos dirigidos ha sacado ya del descenso a un Zaragoza que cogió penúltimo.

El que también estrena nuevo entrenador es el Cartagena. El que fuera entrenador del Numancia, Melilla o Córdoba, Luis Carrión, dirigirá al Efesé hasta final de temporada.