Tana, tras 19 días en Albacete, sigue sin estar inscrito en LaLiga

Escrito por: Hugo Piña

martes, 19.01.2021

El hasta ahora único fichaje del Albacete Balompié en el mercado de fichajes de invierno no está inscrito en la base de datos de LaLiga. Así pues, no podrá -hasta que lo esté- jugar con el Alba de Alejandro Menéndez.

Y de cara al partido de este viernes frente al Real Zaragoza a las 21h en GOL lo cierto a esta hora es que el Club no puede inscribirlo. Menéndez sabe de la situación y el Club trabaja a marchas forzadas para tratar de incluir al futbolista canario como jugador de la plantilla, que a falta de 4 días para el próximo partido del Albacete -tras dos semanas sin competir- no esta claro que pueda debutar.

El por qué de la situación parece clara, pues a los problemas económicos del Club en este mercado se añade también la dificultad de dar salida a aquellos jugadores con los que no se cuenta. Javi Navarro ha sido hasta la fecha la única salida aunque se esperan más, como las de Chema, Liberto o Nahuel.

Con todo, lo único cierto es que los problemas económicos en el Albacete son manifiestos como se desprende del fichaje de Tana, que firmó el pasado 1 de enero y hoy, día 19 todavía no ha sido inscrito en LaLiga.