Tomeu hace balance de la 1a vuelta: «Entre nuestra mejor y peor versión ha habido demasiada diferencia»

Escrito por: 5 más el descuento

sábado, 23.01.2021

El capitán Tomeu Nadal ha concedido una nueva entrevista en la que pone de relieve la situación del colista Albacete. El mallorquín ha atendido a los compañeros de Tribuna Sol estos días en los que ha hecho balance:

«PREGUNTA: ¿Qué le está ocurriendo al Albacete esta temporada?

RESPUESTA: El club ha tenido que ajustarse por la crisis derivada de la COVID y eso nos ha perjudicado. Tuvimos que dar muchas bajas para cumplir con el límite salarial y hasta la fecha no hemos dado el nivel competitivo suficiente. Con Alejandro Menéndez como nuevo entrenador hemos empezado a tener mejores sensaciones. Ahora tenemos más claro a lo que jugamos. Creo sinceramente que si todos ponemos de nuestro lado lograremos el objetivo.

P: Han sufrido muchos altibajos a lo largo de la temporada.

R: Hemos tenido muchos picos. Entre nuestra mejor y nuestra peor versión ha habido demasiada diferencia. En una categoría tan igualada eso te cuesta puntos y nos ha perjudicado el no ser constantes. Pese a ello, sigo creyendo en el grupo. Pienso que lograremos salvarnos.

P: A nivel personal se le ve muy a gusto en Albacete, donde lleva ya casi cinco años.

R: Desde que llegué he vivido todo tipo de situaciones. El ascenso a Segunda, el playoff a Primera… y luego hemos tenido dos años de lograr la salvación in extremis. Estoy muy a gusto en la ciudad y en el club. Soy capitán del equipo y mi hija nació en Albacete. ¿Qué más puedo pedir? Además, he entrado en la lista de los 10 jugadores del club con más partidos. Todo lleva su trabajo y para seguir en Segunda no podemos bajar el nivel. Nadie te perdona».

Puede leer la entrevista completa en https://tribunasol.es/futbol/por-el-mundo/tomeu-nadal-entiendo-la-voluntad-de-parera-de-querer-jugar/