Escrito por: Hugo Piña

viernes, 29.01.2021

La imagen habla por sí sola. El director deportivo del Albacete Balompié, el canario Toni Cruz, no se separa del dispositivo móvil a través del cual tiene que recibir las novedades que se van produciendo en el mercado de fichajes.

Toni Cruz en el Aeropuerto de Albacete instantes previos a coger un avión. Luis Martínez ESRadio Albacete

Tampoco en el Aeropuerto, instantes previos al vuelo chárter que lleva desde las 17 horas a la expedición del Albacete a Asturias para enfrentarse este sábado al Real Oviedo.

A la espera de posibles refuerzos, el técnico gran canario tiene que definir las salidas de Chema Núñez y Karim Azamoum. La del sevillano parece estancada tras semanas de rumores, mientras que la del francés ha cogido tal fuerza en las últimas horas que su marcha del Albacete parece clara.

Karim Azamoum bajando del bus del Albacete, apunta a salir del equipo. Luis Martínez ESRadio Albacete

En el capítulo de entradas la situación para Toni Cruz se encuentra algo más difusa, toda vez que el mercado de fichajes está más parado que nunca y la imposibilidad económica del Club hace que Cruz no pueda mover ficha. Tendrán que ser quienes sí tienen liquidez y quienes quieran dar salidas quienes den el primer paso.

Víctor Varela junto a la maleta en el Aeropuerto de Albacete. Luis Martínez ESRadio Albacete

El Albacete sondearía el mercado en busca de un stopper en detrimento de Azamoum y un futbolista de ataque, que podría ser un centrocampista o un delantero, según la oferta y demanda de los últimos días de la ventana de invierno.