Toril, Josico o Eloy también estuvieron sobre la mesa para entrenar al Albacete

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 10.01.2021

No solo Alberto Monteagudo estuvo sobre la mesa de Toni Cruz y el Grupo Skyline para relevar a Garai el pasado mes de diciembre. En una información de entrenadoresfutbol.es, se apunta a que «Alberto Toril, Josico y Monteagudo, que como futbolistas representaron al cuadro manchego, estaban dispuestos a relevar a López Garay así como Eloy Jiménez».

Finalmente ninguno de ellos ganó la partida y fue Alejandro Menéndez quien desde la alejada Asturias sumó los requisitos enfatizados por Toni Cruz en su primer día de trabajo al frente de la dirección deportiva del Albacete Balompié.

Detallan los compañeros de «ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA está en condiciones de desvelar una auténtica curiosidad. Y es que tres de ellos defendieron los colores del equipo en etapas pasadas y en calidad de exjugadores.

Son los casos del cordobés José Alberto Toril, que actuó en el Albacete de 2000 a 2002 y su última experiencia como entrenador fue en el Evergrande de China, del albaceteño de Hellín José Joaquín Moreno, Josico, que fue jugador del Albacete de 1995 a 1998 y la pasada campaña dirigió al San Sebastián de los Reyes, y del albaceteño de Valdeganga Alberto Monteagudo, que fue futbolista del cuadro manchego entre 1992 a 1995 y la pasada campaña estuvo al mando del Recreativo de Huelva».

Y sobre la veracidad de la información, destacar que este Diario (entrenadoresdefutbol.es) fue quien adelantó el fichaje en exclusiva de Menéndez por el Albacete. Cuando en la ciudad y en el entorno nadie reconocía al asturiano, fueron ellos quienes situaron el foco sobre un entrenador que lidera al Albacete con 4 puntos de 9 posibles desde su llegada.