Escrito por:

domingo, 24.01.2021

Partido complicado para UDAF AFANION ante un duro rival como es Viña Albali Valdepeñas B, y en un escenario imponente como el Pabellón Virgen de la Cabeza. Aun así, el conjunto dirigido por Tomás Zafrilla supo obtener un nuevo triunfo que le permite asentarse en la segunda plaza de la clasificación el Grupo 16B de Tercera División.

El partido comenzaba de cara para los visitantes, que lograban abrir el marcador por medio de Mario cuando solo habían transcurridos 5 minutos del primer tiempo. Sin embargo, este golpe inicial no mermó a Valdepeñas, por lo que la igualdad continuó siendo la tónica imperante. Con el resultado de 0-1 a favor de UDAF se llegaría al descanso.

En la segunda mitad, ambos conjuntos continuaron con el plan establecido. Los locales buscaban sellar la igualdad en el tanteador, mientras que el cuadro albaceteño se mostraba solido en defensa y paciente en ataque. Tal serenidad en el juego de UDAF tuvo recompensa a falta de tres minutos para la conclusión, cuando Pablo Fresneda conseguía convertir el 0-2 definitivo que daba a los suyos una valiosa victoria, la sexta consecutiva.