Escrito por: 5 más el descuento

domingo, 31.01.2021

El Alba se acerca a las últimas 24 horas del mercado de invierno y lo hace con varias bajas confirmadas pero con la única incorporación de Tana. Sin embargo, y aunque durante hoy domingo parece haber una ‘calma tensa’, las noticias podrían precipitarse mañana lunes que es el último día del mercado. De hecho es lo que se espera desde el club, ya que como mínimo un refuerzo más sí debería llegar al conjunto manchego.

Ese jugador parecía el extremo sub23 del Almería, Appiah, que interesa conseguir en forma de cedido hasta final de temporada. Sin embargo, las últimas noticias avanzadas por Ángel García (cazurreando.com), indican que el atacante estaría más cerca de recalar en el Lugo. La puja final parece centrada entre gallegos y manchegos, pero el Lugo se podría haber adelantado en hacerse con Appiah.

También importa el capítulo de salidas, donde Chema Núñez y Azamoum parecen los nombres con más papeletas. En el caso del segundo tomaría rumbo a Francia pero más complicado está resultando la salida de Chema, que según informaba anoche también ‘cazurreando’ se marcharía a un filial pero tras rescindir contrato con el Alba, por lo que dejaría de tener cualquier vinculación con el club manchego.