Un jugador del Málaga es apartado del grupo antes de viajar a Albacete tras salir en nochevieja

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 03.01.2021

Importantes novedades en la previa del Albacete – Málaga de esta tarde (18.15 horas) en el Carlos Belmonte. El cuadro malacitano, que arribaba en la noche de ayer a la capital manchega, lo hacía con varias sorpresas como la inclusión de Yanis (sancionado por el Comité) pero con la ausencia de Josua Mejias.

En este último sentido, y adentrándonos en la polémica, el futbolista del Málaga, cuentan medios locales, participó en una controvertida fiesta de Nochevieja organizada por la discoteca Olivia Valere de Marbella en plena pandemia y en la que, según las imágenes que publicaron el defensa venezolano y una acompañante en Instagram, no se cumplían las medidas de seguridad ni sanitarias impuestas por el Gobierno andaluz para estas Navidades. Tampoco las generales que atañen a la distancia social y al uso de mascarillas.

Con todo ello, resaltaba el técnico del Málaga sobre el incidente que “no está en convocatoria por motivos disciplinarios, ha sido apartado del grupo. Nuestro hijo Josua ha sido un irresponsable. Ha pasado los tests, ha dado negativo y hay un código dentro del grupo y de lo que representamos en la sociedad. Somos muy sensibles con la pandemia, somos personas mediáticas y tenemos que ser un ejemplo. Representamos a un Club y una afición, él sabe que se ha equivocado. El Club es consciente que estamos manteniendo todos los protocolos y esa responsabilidad. Como en todas las familias, hay hijos responsables e hijos irresponsables, y lo que tenemos que hacer es reconducir esas conductas”.