¿Y los fichajes? El colista Albacete encara la recta final de mercado con solo un refuerzo

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 25.01.2021

Última semana de mercado y todo sigue igual en el colista Albacete Balompié. Con un único refuerzo, el de Tana, los manchegos vislumbran ya una última semana que, en términos de negociaciones se marchará claramente al miércoles.

El por qué parece claro, pues el Albacete juega este martes otra final, y no una cualquiera. Ante el Alcorcón en Santo Domingo se dará por finalizada -por fin- la primera vuelta, y será en campo rival donde los albaceteños tengan que lidiar con una nueva ‘bala’ a efectos clasificatorios.

En el capítulo de salidas cabe destacar que tres han sido hasta la fecha los que han salido: Javi Navarro, Liberto y David Del Pozo. Al Cádiz (cesión rota), UCAM Murcia y Las Rozas respectivamente, el Alba ha conseguido liberar algo de masa salarial para esta segunda vuelta.

Sin embargo, con las citadas salidas no servirá y el Club debe seguir ofreciendo más. Los siguientes apuntan a ser Chema Núñez y Nahuel en pos de verter números verdes en el saldo del colista de Segunda.

En el capítulo de altas tan solo la de Tana. Tras 25 días de mercado, el Albacete solo se ha reforzado con un futbolista (que estaba sin equipo) para su debilitado vestuario. El mercado se cerrará el próximo domingo y hasta entonces se esperan cambios, aunque quizá no los deseados ni tampoco -en número- los requeridos.

Una o dos incorporaciones sí que se esperan en la dirección deportiva del Albacete, si bien esto estará condicionado a las salidas, al saldo económico que dejen estos y a las premisas salariales de los futbolistas que interesan a un colista que necesita cambiar muchas cosas para no descender de categoría.