127 minutos le han bastado para demostrarlo: Dani Torres… y diez más

Escrito por: 5 más el descuento

domingo, 21.02.2021

Llevaba medio año sin competir Dani Torres desde su último partido en el Play Off por el ascenso a Primera con el Zaragoza contra el Elche, pero el colombiano poco ha necesitado para consolidarse y demostrar que es imprescindible en este Albacete Balompié.

Sus primeros minutos en Butarque ya sirvieron para que Menéndez comprobara el nivel que atesora, y este sábado contra el Sporting ya formó de inicio y completó el partido. Además pasando del centro del campo a la posición de central en los últimos minutos, rindiendo en ambas y demostrando la clase y jerarquía que siempre ha tenido. Además se tuvo que multiplicar al quedarse el Alba con uno menos, pero estaba en todas partes y consiguió hacer varias recuperaciones que a punto estuvieron de dar un disgusto al cuadro asturiano.

El Alba ha ganado un jugador fundamental para esta segunda vuelta y con apenas dos partidos disponibles ya acumula más minutos (127) que el fichaje de verano y también centrocampista David del Pozo (70 minutos), demostrando además que ha sido el mejor de los refuerzos de invierno ante la ausencia del -de momento- decepcionante Tana.