Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 01.02.2021

El Fútbol Club Cartagena informa de que en el día de hoy ha llegado a un acuerdo con el futbolista Cristian López (Crevillente, 1989) para su incorporación a la entidad albinegra. El nuevo jugador del Efesé llega cedido hasta final de temporada procedente del Aris de Salónica griego.

Se trata de un contrastado delantero que destaca por su corpulencia, potencia y olfato de gol y que ha destacado en varias de las mejores Ligas de Europa. Tras su paso por las canteras de Real Madrid y Valencia, Cristian López se marchó a Inglaterra, para posteriormente regresar a España para defender la camiseta del Burgos, donde anotó 13 goles. Su gran temporada en el conjunto burgalés le sirvió par dar el salto al Cluj rumano, equipo con el que marcó 16 goles en dos campañas.

Tras Rumanía, Cristian López triunfó en Francia donde consiguió 26 goles (16 y 10) en dos temporadas con el Lens, equipo con el que consiguió el ascenso a la Ligue One.  Tras su exitoso paso por el Lens, se marchó al Angers de la máxima división francesa. La pasada temporada empezó la temporada en el Hasta Club de Emiratos Árabes donde marcó 5 goles en 12 encuentros. En diciembre del pasado curso aterrizó en Las Palmas para, posteriormente, marcharse este verano al Aris de Salónica, equipo del que llega cedido.

El nuevo jugador del Efesé llegará en las próximas horas a Cartagena para incorporarse a los entrenamientos con su nuevo equipo a las órdenes de Luis Carrión.