Foto Real Zaragoza

Dani Torres: desde su marcha del Albacete ha disputado 13 partidos

Escrito por:

domingo, 07.02.2021

Todo apunta a que Dani Torres volverá a vestir la camiseta del Albacete Balompié de manera inminente. El colombiano fue uno de los futbolistas que formó parte de aquel equipo que condujo al club manchego hacia el play off de ascenso a Primera División hace dos temporadas. No obstante, tras su marcha no ha gozado de la continuidad necesaria, y esto es algo a tener muy en cuenta.

Desde que abandonará la disciplina del Alba, Dani Torres ha disputado solamente 13 encuentros, que se traducen en un total de 563 minutos sobre el terreno de juego. Todos ellos han sido defendiendo los colores del Real Zaragoza, ya que en el Alavés no tuvo opciones. Además, señalar que durante ese periodo no se ha visto la versión que ofreció en el conjunto albaceteño.

Este contexto ha alimentado la aparición de ciertas dudas sobre si es verdaderamente la figura idónea para reforzar el centro del campo del Albacete. Pero, por otro lado, su nombre también es sinónimo de ilusión, ya que su anterior etapa en el Carlos Belmonte terminó mostrando un Dani Torres muy completo y vital en el esquema de Luis Miguel Ramis.