Dani Torres firma hasta final de temporada y llevará el dorsal 5 en su regreso a Albacete

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 08.02.2021

Daniel Torres Rojas firmaba oficialmente este domingo como nuevo jugador del Albacete Balompié. El colombiano de Cáqueza firma con los manchegos en lo que será su regreso a La Mancha, después de un primer paso en la temporada 2018/19. Por entonces, llegó en calidad de cedido por el Deportivo Alavés en el mercado invernal, de enero a junio.

Recordamos, Torres firmó con el Albacete tras la abrupta salida de Jon Erice al fútbol norteamericano días antes. La dirección deportiva, liderada por entonces por Mauro Perez, recurrió a un mercado en el que Torres Rojas se encontraba en el Alavés sin minutos ni opción a tenerlos. El rendimiento del cafetero en el Alba fue total, haciendo olvidar al resto de jugadores y llegando a eclipsar incluso a un joven llamado Mickael Malsa, ahora en Primera División.

El futbolista, que firma con el Albacete fuera del mercado de invierno tras encontrarse sin equipo,  llega -en principio- hasta final de temporada, el 31 de mayo. Resta por conocer si existe algún tipo de cláusula interna para renovar la vinculación en caso de que el equipo blanco siga en el fútbol profesional y su rendimiento sea acorde con la expectación generada estos días.

Dani Torres firma con el Albacete por segunda ocasión para lucir el dorsal número 5, de David Del Pozo y que quedaba libre tras la salida del madrileño en enero al fútbol madrileño de Segunda B.