Dani Torres, más cerca que nunca de regresar al Albacete

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 04.02.2021

El tercer fichaje de invierno en la ‘era Toni Cruz’ será Dani Torres. Fuera de mercado y amparados en la condición de jugador con la carta de libertad, el cafetero regresará, dos años después, al Albacete Balompié.

En las últimas horas varias son las informaciones que han venido apuntando al interés de la dirección deportiva del Albacete en Daniel Alejandro Torres Rojas como sustituto de Karim Azamoum. El francés regresaba el pasado lunes al ESTAC y el Albacete reactivaba -para entonces- su operación por el colombiano para la posición de stopper.

Tal ha sido el arroyo de informaciones que a esta hora de la noche algunos medios ya informan que Dani Torres será jugador del Albacete en las próximas horas. Hoy se preveía del interés y ahora mismo se alude a que será jugador del equipo blanco.

SU PASADO EN LA MANCHA 

Daniel Alejandro Torres Rojas de 31 años ya ha militado en la disciplina del Albacete, durante la temporada 2018/19. Con Luis Miguel Ramis a los mandos del banquillo, el internacional cafetero estuvo seis meses -de enero a junio- en los que cuajó una sensacional segunda vuelta que rozó el ascenso a Primera División.

En total, el sudamericano disputó un total de 1.415 minutos con el Albacete repartidos en 16 partidos de LaLiga SmartBank de la segunda vuelta.

Desde entonces, Dani Torres regresó a su Club de propiedad (por entonces) el Deportivo Alavés. Allí siguió sin jugar y se marchó en el mercado de invierno al Real Zaragoza, donde participó en 545 minutos con los maños en 12 partidos de la segunda vuelta. Tras ello y ya siendo jugador libre, Torres Rojas no ha tenido equipo y por tanto se encuentra amparado como jugador en condición libre. Y por ello, clubes como el Albacete podría firmarlo -ahora- fuera de mercado.