El Alba suma 5 partidos seguidos marcando y Zozulia hizo gol 105 días después

Escrito por: Rubén Oliva

lunes, 01.02.2021

El 17 de octubre de 2020 en la victoria por 3-0 y de penalti fue la última ocasión en que Zozulia había visto puerta. Este sábado, 3 meses y 13 días después conseguiría su segundo tanto de la temporada al cabecear un gran córner botado por Jiménez y que permitiría al Alba sacar una más que valiosa victoria de Oviedo. Han tenido que pasar 105 días pero por fin Zozulia ha visto puerta y logra así su gol número 26 como jugador del Albacete Balompié.

La pasada temporada fue su año menos goleador con apenas 4 dianas, mientras que en la temporada del casi-ascenso (la 2018/19) se quedó en 11 goles y un año antes anotó 9 goles, cifras que de momento siguen muy alejadas a los dos tantos que en la 2020/21 suma.

Con este tanto, además, Zozulia iguala a Eddy Silvestre, Diamanká, Álvaro Jiménez y Álvaro Peña como máximos goleadores del equipo, todos ellos con dos dianas. También supone un nuevo gran registro para Alejandro Menéndez que, excepción hecha de su debut ante el Castellón (y en Copa del Rey ante el Córdoba) ha sido el único partido donde no ha visto portería, sumando ya cinco encuentros consecutivos marcando.