Foto LaLiga

El Albacete no podrá contar con Gorosito, Diamanka e Isaac en Butarque

Escrito por:

miércoles, 10.02.2021

Tras la derrota en la pasada jornada, el Albacete Balompié buscará ante el Leganés reencontrarse con la marcha triunfal de las últimas semanas. Sin embargo, para el trascendental duelo en Butarque, Alejandro Menéndez no podrá contar con tres de sus piezas clave: Gorosito, Diamanka y Carlos Isaac.

En el caso del argentino, que fue expulsado por doble amarilla durante el partido frente al Mallorca, el Comité de Competición ha desestimado el recurso interpuesto por el Alba dando continuidad a la sanción de un partido.

Por otra parte, este mediodía el club hacía público el parte médico de Diamanka, en el que señalaba que sufre una lesión en el cuádriceps de su pierna derecha y cuyo tiempo estimado de baja dependerá de su evolución. El centrocampista se suma a la lista de lesionados en la que también está desde hace una semana Isaac, quien se encuentra inmerso en el proceso de recuperación de sus problemas en el bíceps femoral.

Varapalo serio el que se le plantea al técnico asturiano, que tendrá que recomponer las piezas de un puzzle que tantas alegrías ha protagonizado recientemente.