El Albacete pierde a Carlos Isaac las cuatro próximas semanas

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 04.02.2021

El lateral derecho del Albacete Balompié perderá durante el próximo mes a Carlos Isaac. Así lo ha reconocido el propio Menéndez en sala de prensa  sobre la lesión que envió al lateral de Navalmoral de la Mata el pasado sábado en Oviedo del césped a la grada.

A falta de más pruebas que concluyan la lesión, estas indican que Isaac se ha lesionado en la misma zona y de la misma dolencia que el pasado mes de octubre en La Romareda. Por aquel entonces el defensor madrileño estuvo cerca de un mes KO, siendo Arroyo y Alberto Benito sus relevos.

Al menos el técnico asturiano ya sabe que contará con sustitutos para el de Navalmoral, puesto que tanto Álvaro como Alberto han venido actuando en dichas demarcaciones del lateral diestro. Ante el Mallorca, lo normal sería que el capitán Arroyo ejerciera de titular.

«Carlos Isaac tiene para un mes, tiene una rotura fibrilar en la misma zona que ya tuvo en Zaragoza. Serán cuatro semanas mínimo. Tomeu Nadal está bien. Cedric por su parte aporta otras soluciones a las que ya teníamos, es un chico con ganas y que nos da diversas opciones. Participará mañana ante el Mallorca, es uno más».