El Albacete reactiva la opción Dani Torres para suplir la salida de Azamoum

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 04.02.2021

El Albacete Balompié habría reactivado la opción Dani Torres para reforzar su plantilla en los próximos días.

Fuera de mercado, con fichas disponibles los manchegos y con el jugador colombiano sin equipo desde agosto (cuando dejó el Real Zaragoza), restaría solo el acuerdo entre las partes para que Torres sea nuevo jugador del Albacete Balompié.

La noticia del compañero Cristo Lozano en Deportes CMM indica que Dani Torres es un jugador que «gusta y que siempre ha estado ahí», sobre la mesa de la dirección deportiva que lidera Toni Cruz. Eso sí, es una de las opciones pero no es la única, ya que habría otras dos alternativas en una demarcación con la que suplir la salida de Karim Azamoum.

Dani Torres gusta y mucho a Toni Cruz, al Club y sobre todo a una afición que estaría encantada de ver de cerca de nuevo al cafetero vestido de blanco. No es la única opción aunque sí parece es la principal, el Plan A del Albacete una vez se ha cerrado el mercado de fichajes.

SU PASADO EN LA MANCHA 

Daniel Alejandro Torres Rojas de 31 años ya ha militado en la disciplina del Albacete, durante la temporada 2018/19. Con Luis Miguel Ramis a los mandos del banquillo, el internacional cafetero estuvo seis meses -de enero a junio- en los que cuajó una sensacional segunda vuelta que rozó el ascenso a Primera División.

En total, el sudamericano disputó un total de 1.415 minutos con el Albacete repartidos en 16 partidos de LaLiga SmartBank de la segunda vuelta.

Desde entonces, Dani Torres regresó a su Club de propiedad (por entonces) el Deportivo Alavés. Allí siguió sin jugar y se marchó en el mercado de invierno al Real Zaragoza, donde participó en 545 minutos con los maños en 12 partidos de la segunda vuelta. Tras ello y ya siendo jugador libre, Torres Rojas no ha tenido equipo y por tanto se encuentra amparado como jugador en condición libre. Y por ello, clubes como el Albacete podría firmarlo -ahora- fuera de mercado.